Sentarse Sin Lastimarse La Columna

home office

¿Te duele la espalda a menudo? ¡Usted no está solo! Casi todos hemos tenido dolor de espalda en algún momento. Esto se debe principalmente a las actividades sedentarias, que tienden a aumentar y pasamos la mayor parte de nuestro tiempo frente a las pantallas de las computadoras. Postura antinatural para sentarse, columna torcida, silla inapropiada. Todo esto ejerce mucha presión sobre la espalda y la columna cervical.

Si usted sabe Cómo sentarse correctamente en una silla frente a una computadora, puede aliviar fácilmente el dolor de espalda.este 16 de octubre dia mundial de la columna vertebral Con motivo, hemos preparado este artículo especial. Te recomendamos que Cómo sentarse frente a la computadora con una postura saludable,por qué elegir Apropiado de muebles de oficina muy importante, o La silla de oficina ideal debe instalarse en qué alto.

¿Quieres relajar la espalda por última vez?Entonces estás aquí. Nuestros consejos le permitirán adoptar hábitos saludables para sentarse en un abrir y cerrar de ojos.

📋Aquí podrás Encontrar✍

Elegir muebles de oficina puede ser un poco una ciencia

El diseño de sillas y escritorios de oficina está en constante evolución.por escritorio, los parámetros principales son la altura y el material de la mesa.invertir Compra un escritorio con ajuste de altura e inclinación vale la pena. Sin embargo, cuando se trata de mesas y sillas, la situación es más complicada. Una gama de reposabrazos y respaldos que brindan un buen soporte para el cuerpo ha sido el estándar durante muchos años. silla de oficina el pronombre. En los últimos años, sin embargo, la ergonomía de estas sillas ha cambiado: ya no son rígidas, Más bien, es cada vez más inclinable.

la tendencia se llama Sillón sanitario con asiento reclinable. El concepto de estas sillas de oficina se basa en que no es natural que el cuerpo permanezca sentado en la misma posición durante horas o incluso todo el día. Sentarse de esta manera puede dañar la columna vertebral y provocar el desarrollo de escoliosis.

Los parámetros básicos de una silla de oficina funcional y de alta calidad son:

  • Asiento tapizado desmontable – Permite un rango completo de movimiento y se adapta al movimiento natural de la pelvis
  • Reposabrazos no unido al asiento - es la única forma en que brindan un soporte perfecto, independientemente del ángulo del asiento
  • reposacabezas plegable – Brinda soporte y alivio a la columna cervical
  • altura de la silla ajustable - Los pies deben estar en el suelo con toda la superficie

133963.jpg (32KB)

pies firmemente en el suelo

si tu silla de oficina No se puede ajustar la altura, comience a buscar uno nuevo ahora. La altura de la silla, así como la altura del asiento, es un requisito previo importante para una postura saludable al sentarse. Sin embargo, este es un parámetro relativamente independiente y depende de tu altura y tipo de cuerpo. Por ello, a la hora de elegir una nueva silla de oficina, no se debe pasar por alto la posibilidad de regular la altura.

La altura del asiento de la mesa y la silla debe ajustarse de modo que la persona sentada pies en pleno contacto con el suelo.tus rodillas deben formar una ángulo recto. El asiento y el respaldo también deben estar perpendiculares entre sí para mantener una postura adecuada. Si este ángulo es inferior a 90°, no habrá más problemas para sentarse cómodamente en la silla. Las mismas reglas se aplican a los alquileres. mesa y silla infantil. El reposapiés también se suma a la comodidad del asiento. ¡Darle una oportunidad!

139917.jpg (171 KB)

Estirarse y cambiar de posición mientras está sentado

Como se mencionó anteriormente, no es natural que el cuerpo permanezca en la misma posición durante largos períodos de tiempo. Así que no olvides cuando te sientes estira tu cuerpo regularmente. incluso un paseo corto Por ejemplo, ir a la cocina a prepararte una taza de café también puede refrescar tu mente y aliviar la tensión muscular. Además, al menos cada hora. Estire los dedos y la muñeca una vez. Esto evita la incómoda sensación de hormigueo que puede ser un signo del síndrome del túnel carpiano.

También recuerde cambiar frecuentemente su posición mientras está sentado. No tienes que sentarte detrás de un libro de texto todo el día. Por el contrario, demasiadas cosas buenas tampoco son buenas. Relaja la espalda de vez en cuando. Cambiar al menos cada hora dos posiciones sentadas, Para evitar la tensión y la rigidez de la espalda.

Sentarse cómodamente es la clave para un día de trabajo fácil. ¡Siéntate sin lastimarte la columna!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sentarse Sin Lastimarse La Columna puedes visitar la categoría Trucos. Te esperamos 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento. Más información