Barbacoa No Convencional (¿como se hace?)

kenny eliason ifctackti5w unsplash

A medida que nos acercamos lentamente al final del verano y pronto comenzamos a prepararnos para el invierno, esta es la última oportunidad para deshacerse de la parrilla y las herramientas necesarias y ponerse a trabajar. Puede ser que después de la exitosa temporada de parrilladas de este año, hayas comido demasiadas recetas clásicas. Por eso, al final del verano, queremos darte algunos consejos sobre cómo terminar la temporada de parrilladas de una manera divertida y poco convencional.

Actualmente estamos en medio de la mayor temporada de cosecha de pimientos. Este período dura desde mediados de agosto hasta mediados de octubre. Por eso, nuestra primera receta se centra en este ingrediente. Esperamos que lo disfrutes y no olvides compartir tus ideas con nosotros en los comentarios.

📋Aquí podrás Encontrar✍

Ensalada De Pimiento Asado

Ingredientes

2 pimientos rojos

2 pimientos amarillos

2 pimientos naranjas

Un puñado de piñones (probablemente Ceshews)

60ml de aceite de oliva

Zumo de limón de medio limón

un puñado de perejil

Sal

pimienta negra

También puedes añadir otras hierbas a tu gusto como cilantro, cebollino, apio de monte...

Asa los pimientos en la parrilla hasta que estén completamente ennegrecidos por todos lados. Luego colóquelos en una bolsa de plástico durante unos 10 minutos para ayudar a que los pimientos se cocinen al vapor y la piel dura se desprenda más fácilmente. Mientras tanto, mezcle el jugo de limón con aceite, sal y pimienta. Retirar las semillas, pelar la piel y la pulpa, cortar en tiras finas y colocar en un bol.

Agregue piñones y vainilla picada a la mezcla. Vierta el jugo de limón preparado y el aderezo de aceite sobre la ensalada..

Genial como aperitivo, como acompañamiento de carnes o pescados a la parrilla, o como cena ligera cuando hace calor.

Obrazek1.jpg (146 KB)

Para cubrir todo sobre el menú cuidadosamente preparado en el artículo de hoy, usaremos el plato principal como una pista para el próximo plato. Si te gustan los platos frescos y variados, esta receta es para ti. No tomará mucho tiempo, pero la alegría durará mucho tiempo. Entonces vamos.

Pan con Pollo, Queso Balcánico y Verduras

Ingredientes

4 piezas de pan plano

Pechuga de pollo 600g

200 g de queso feta

1 pepino

250 g de tomates

1 cebolla grande

Basilea

aceite de oliva

Sal

pimienta negra

Condimento giroscópico (opcional)

yogur blanco

ajo

vainilla

Picar todas las verduras, incluida la cebolla, en un bol grande con el aceite de oliva, la sal y la pimienta. Sazone el pollo con sal y pimienta con un poco de condimento para gyro y condimento para barbacoa. Deje reposar la carne por un rato para que no se escurran todos los jugos. Mientras tanto, prepara la salsa de yogur blanco. Simplemente agregue un poco de ajo, hierbas, sal, pimienta y un poco de aceite de oliva. Pintar el pan con un poco de aceite de oliva y hornear a la parrilla. Cortar la carne en tiras finas y montar poco a poco el plato. Coloque la carne sobre un pan plano recién horneado, cubra con algunas verduras, rocíe con una salsa de yogur y termine con una pizca de queso de los Balcanes.

nancy-hann-cnktbiZJICw-unsplash.jpg (839 KB)

Finalmente como último regalo. La piña a la parrilla es popular en países extranjeros, pero ¿por qué no hacerla también en casa?No necesitarás mucho para esta receta perfecta, pero creemos que te encantará tanto que será el primer plato que hornearás el próximo verano.

piña a la parrilla

Ingredientes

1 piña madura

azúcar granulada

helado de vainilla

Lava la piña y córtala en trozos del mismo tamaño. Use un cuchillo redondo para cortar un centro duro. Enrolle la piña en el azúcar y hornee hasta que esté dorada por ambos lados. Sirva con una bola de helado de vainilla o cualquier otro helado de su elección.

julien-pianetti-Cr9hZrpC1Oc-unsplash.jpg (261 KB)

¡disfrute de su comida!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Barbacoa No Convencional (¿como se hace?) puedes visitar la categoría Tendencias. Te esperamos 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento. Más información