Tendencias primavera verano (Decoracion).

office with tulips

La naturaleza llama a la vida, dale esa vida a tu hogar. Lleva la frescura y la nueva energía de la primavera a tu hogar. Da la bienvenida al primer día de la primavera decorando todas las habitaciones con colores brillantes y complementando las habitaciones con flores y adornos. El interior debe ser amplio y luminoso en primavera. Inspírate con nuestros sencillos consejos.

📋Aquí podrás Encontrar✍

Patrón de flor de hoja

Los patrones de la primavera son sin duda verde y amarillo. Despréndase de la sala de estar o dormitorio Muévase al aire libre fresco. Puedes agregar decoraciones o fondos de pantalla y obtener el efecto deseado con la ayuda de grandes extensiones de hojas verdes o flores florecientes que acentuarán el ambiente general de luz en la habitación.

¿No te gustan los grandes cambios? Prueba usar colores sutiles con patrones naturales por ejemplo una  almohada decorativa o ropa de cama.

137196.jpg (135KB)

Materiales inspirados en la naturaleza

Madera, ratán natural o jacinto de agua es la tendencia en los últimos años. Reemplace la jardinera clásica con una canasta de jacinto de agua, una silla de ratán, Metal, Sillas o bloques en lugar de mesas. Haga uso de estos ingredientes naturales creando en los primeros días cálidos una Atmósfera única.

También puedes disfrutar de la primavera en un plato, hecho de madera de algarrobo, Plátanos verdes servidos en un plato o usar manteles hechos de materiales naturales. En el baño apreciarás el espacio diáfano que ventila la estancia e incluye un estante de madera que aporta funcionalidad a ese espacio.

Tendencias primavera verano

Telas para esta primavera verano

Escondido en varios colores vivos, en el 2023 es indispensable tener en casa los colores morado pastel, verde esmeralda o amarillo, hará parte de las delicias en los amantes creativos.

Color lavanda popular símbolo del cambio y la creatividad.. Intentara ser parte en la composición de la habitación. Este color va bien con almohadas. Especialmente indicado en dormitorios infantiles. En primavera, apreciarás su ligereza.

El verde es parte de la primavera. No te preocupes, no tienes que obtener un hermoso tono de guisante de inmediato. Elige neutro aceituna. ¡Da la impresión de calma y hace notar que la primavera pertenece a ese sitio tan especial! Recomendado también para tus sofás o areas grandes de tu hogar.

Interior lleno de flores.jpg

Luminoso y aireado

Usa la primera luz correctamente y amplifica la ventilación, deja que el sol brille en la habitación. No cubra las ventanas con cortinas. Además, tenga en cuenta realizar una limpieza de primavera.

Decorar ventanas y alféizares, con flores, busca tus muebles de jardín o balcón y disfruta de los primeros días de primavera en casa.

inspiración:

143598.jpg (39KB)

Rincón Relax.jpg (105 KB)

Caja Natural de Flores.jpg (91 KB)

narcisos.jpg (64 KB)

137111.jpg (150KB)

Flores de primavera en casa.jpg (57 KB)

Flor Wallpaper.jpg (93 KB)

Flores en la cocina.jpg (81 KB)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tendencias primavera verano (Decoracion). puedes visitar la categoría Tendencias. Te esperamos 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento. Más información